ZAPAS/SNEAKERS

Aqui os dejo una de mis últimas creaciones. Son unas zapas que acabo de terminar para una amiga. No son gran cosa pero... uno intenta sus pinitos no?;-D
Están inspiradas en el mundo de la ópera china, que me parece fascinante, colorista y estéticamente muy inspirador. Espero que os gusten.

Here you have my last creation. There is a sneakers that I just finish for a friend. There is not amicing but... try my best! ;-D There is based in Chinese Opera world, I think is fascinant, colorfull and a big inspiration for aesthetic. I hope you like.

4 comentarios:

SUPERMAÑO dijo...

Bueno como entrada a tu futura exposición de Sneakers va bien... ¿pero cuando haras la Exposition "zapas del Pazos"?, las Sneakers que haces te quedan bien guapas, si se van a cotizar mas que unos manolos!!! je,je,je,je.

elpazos dijo...

jajajaja, ojalá, quien me diera, pero hay mil artistas por ahí que me dan mil vueltas.
Por lo de pronto seguiré con los encarguillos y veremos qué pasa.
Ya sabes, si quieres te hago unas con cuadros maños, ;-D

SUPERMAÑO dijo...

Pos miraaaa ara que lo dices se me han escachumizado las alpargatas de los domingos!!! y no tengo otras para ir a la ofrenda de flores del Pilar!! así que si me las mandas por correu a lu mejor me llegan mañooo!!!
Juas, juas, juas, antetodo humor y buenas carcajadas!!!

elpazos dijo...

Es verdad que estais de fiestaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! a ver esa Ambar eh? controle amigo mío!!!! jajajajaj y tomate un litro a mi salud!!!!!