FREEMAN

No me tachen de monotemático por favor, pero es que si lo veo no me puedo resistir.
Resulta que he descubierto que el mundo gira en torno a las bicicletas, no es broma!!!
Bueno, aqui os dejo con otros artesanos de este arte y prometo volver a la variedad en los posts, pero no me tachen de pesado, sólo soy un niño con zapatos nuevos!!!!. Link.
Gracias a Evasée por el chivatazo!

Please, don´t call me monothematic, but is because if I see I can´t resist miself. The thing is tha I discovered that the world trip arroud the bikes, it´s truth!!! Well, here you have another artisans of this art and I promess to back to the variety in the posts, but don´t call me boring, I´m only a child with new shoes!!!. Link.
Thanks to Evaée for the tip-off!

8 comentarios:

Paula dijo...

Muy bonitas, veo que sigue la obsesión, pero puedes tutearnossss... es que me pone muy nerviosa

Vane dijo...

No entiendo nada?? tu problema con los blogs me supera...
Hoy estuve hablando de ti con Alberto Aler.... Besos

Paula dijo...

¿¿??

Anónimo dijo...

guapisima esa bici ultima! traelle uma o teu irman habibi from the libano,jejeje. a frase mais ven seria , todo xira en torno a roda... ahi queda isso. irmandadeeeeeeeee

elpazos dijo...

jajajajaja, pronto pasará no os preocupeis, que todas las modas son pasajeras, pero es que son tan bonitaaaaaaaaaaas!!!!!!!!
Os llevaba mil!!!

elpazos dijo...

qué hablaste con Alberto? espero que todo bueno eh? jejejeje besotes!!!

DAVO dijo...

Ay que bonicas! En esas acabas echando chepita!

elpazos dijo...

Pero no me digas que no molan mazo para ir por la ciudad sorteando coches, ai omaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!