LICHTFAKTOR

Ahora que me he decidido a curiosear con esto de pintar con la luz, puedo ver que es algo más que una curiosidad para alguna gente, es un movimiento artístico en si, y mi querido amigo Evasée, vase una cerveza por favor, me regala esta joya. Os recomiendo la galería entera, que es espectacular. Algún día colgaré yo cosas parecidas. Link.

Now, that I decided to glance at the light pinting, I can see that is more than a curiosity to some people, is an artistic trend, and my dear frien Evasée gift to me this real jewel. I sugest you to visit the whole gallery because it´s amazing. Some day I hope to load similar things. Link.

2 comentarios:

Paula dijo...

Si, los de movistar ya lo chulearon para su campaña de Navidad

el pazos dijo...

como no, la originalidad de la publicidad en españa siempre ha brillado por su ausencia.
Parece3n chinos copiando joer!