FIXIE SHANGHAI EDITION

Buenas gente. Esta es mi nueva adquisición. Una fixie a medida. La hice en conememoración de mi estancia por esta ciudad en la que vivo por ahora, Shanghai. Aunque algunas cosas las iré cambiando con el tiempo para adaptarla más a lo que quiero que sea. Espero les guste la mitad de lo que a mi.

Hay people. This is my last bike. A real custom fixie. I made it to commemorate my stay in this city where I lieve at the moment, Shanghai. Some of the pieces I will change with time, because I want to make more exactly as the style I like. I hope you like half than I like it.

7 comentarios:

Jose Luis dijo...

Muy bonita!!!
Cuando regreses no sé como vas a meter todo en la maleta.

Unknown dijo...

bueno, contenedor tendré que llevar seguro, jejeje

SUPERMAÑO dijo...

Es chula, me gusta mucho el cuadro de la bici. Je,je,je,je, no veas lo que me voy a reir cuando intentes ir por tu ciudad natal, que precisamente llana lo que se dice llana no es. O piensas adaptarle un juego de piñoncitos para hacerte mas suaves las cuestas ¡que no todo son bajadas!. Te imaginas ir por New York con esta bici como en Quicksilver?? molaria...

Unknown dijo...

MOOOOOOOOOOLA!! pero bueno, tienes toda la razón. Aunque seguramente tedré que desmontarme durante las cuestas, que uno ya no es un mozo! jajajaj

DAVO dijo...

Que bonitaaaaa!! Pero, por experiencia, antes que fixie preferia algun piñoncito mas!

Unknown dijo...

Para Coruña seguro, pero para aquí que es todo llano, créeme, es una pasada!!!

Anónimo dijo...

Cómprame una y ya te la pagaré OK amigo