VICTORIANO IZQUIERDO

Señoras y señores! con todos ustedes! el mago de la luz!!!. Y es que no hay otra manera de presentaros a este descubrimiento, al menos para mi. Este muchacho de tan solo 17 años, lleva sólo 2 dándole a esto de la fotografía, y se ha convertido en uno de mis favoritos en este mundo, porque amigos míos, si con 17 años hace lo que podeis ver en su web, no quiero ni contaros cuando tenga 30. Simplemente mirad y ya me direis.
Un aplauso de los de levantarse de la silla siga así señor Victoriano. Link.

Ladies and gentlemen! With all you! The magician of the light!!!. And it is that there is no other way of appearing to this discovery, at least for my. This boy of only 17 years, takes only 2 giving him to this of the photography, and there has turned into one of my favorites into this world, because friends of mine, if with 17 years she does what you can see in his web, I want to tell you when it he should have 30. Simply look and already tell me. A plaudit of them of getting up of the chair be still gentleman Victoriano like that. Link.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz dijo...

El niño es una pasada, ya lo colgamos el año pasado en nuesto blog, la verdad es que cuando lo descubrimos flipamos
http://doy-doy.blogspot.com/2007/07/victoriano-izquierdo.html
Y me alegra que lo hayas colgado pq así le vuelvo ha echar un vistazo a sus nuevos trabajos. Ah y a su blog, que no lo conocía...

Anónimo dijo...

Si si, es un crack, lo concí a través del blog de fotografía que más visito
http://www.xatakafoto.com/
Las fotos que hace el tio con 2 años de experiencia, y yo que llevo desde al escuela y no doy una a derechas, jajajajaaj, si es que si naces sin don...

SUPERMAÑO dijo...

Impresionante, acabo de ver su web y aparte de estar muy bien organizada el material que expone es una pasada. En algun momento he pensado que hay truco o sus días tiene 36 horas!!! ya a sus 17 años ha realizado grandes cosas. Grande Victoriano grande!!. Aqui dejo la direccion de un amigo que tambien le gusta la fotografía y muestra alguna de sus capturas http://www.photopoints.com/main/
photos/photographer.aspx?ID=18489
Espero os gusten tanto como a mi.