1 YEAR OF T-SHIRTS

Como dentro de muy poquito se cumplirá un año desde que me vine a la que es mi nueva ciudad, he decidido celebrarlo compartiendo una de mis adicciones, que no es otra que las camisetas. Otra son las zapatillas, pero esa la dejo para otro momento.
Bueno, pues he decidido colgar una galería de las camisetas que me han acompañado en mi nueva aventura durante el último año. Algunas se vinieron conmigo cuando me mudé y otras las he conseguido durante este año.
Esta es una adicción muy extendida, especialmente entre la gente del mundo del diseño, y ayuda tambien a conocer un poco el tipo de persona, porque a través de una camiseta se ven muchas cosas... Espero que os guste la recopilación. Un día añadiré todas las que se quedaron en mi antigua ciudad. Link.

Since inside very small it will be fulfilled one year since I came to the one that is my new city, I have decided to celebrate it sharing one of my addictions, which is not other one that the t-shirts. Other one they are the sneekers, but this I leave her for another moment. Well, so I have decided to hang a gallery of the t-shirts that have accompanied me in my new adventure during the last year. They came some with me when I changed and I have obtained others during this year. This one is a very widespread addiction, specially between the people of the world design, and also help to knowing a bit the type of person, because across a vest many things are seen... I hope that you like the gallery. One day I will add all those who remained in my former city. Link.

4 comentarios:

SUPERMAÑO dijo...

Ya estoy por aqui, mañoooo, muy guapa la de AC/DC y además acaban de sacar disco nuevo!!! bieeeen. No la pierdas que aun con bujeros vale su peso en oro. Se la regalas a MJ y aunque le vaya de camisón la tienes conquistaaa!. He entrado en el link y muestran tu estilo, es una especie de colección "T-shirts by Pazos", je,je,je,je. Cuando tengas tiempo sacas un resumen de zapas que tienes unas cuantas!!! un abrazo.

Anónimo dijo...

Buf, y las camisetas tambien tengo que sacarle fotos a las que me faltan, buf qué curro!

Paula dijo...

que guay!! mola mucho, es como cotillear en tu armario, a ver que aparece

elpazos dijo...

Créeme, no te gustaría hacer eso, en foto no huele, jajajajajajaaja