LA BIBLIOTECA VI/THE LIBRARY VI

Hoy os traigo el último libro que estoy leyendo, y aunque todavía no lo he terminado, no me podía resistir a compartirlo con vosotros. Se titula "Un trabajo muy sucio" del escritor Christopher Moore. Es una comedia de las buenas, de hecho no me extrañaría que terminase en el cine. Os garantizo que el humor del libro es muy bueno. Cuenta la historia de un hombre al que le toca ser la muerte, pero por si eso fuera poco, resulta que le toca a él, que es un pobre fusilánime, que tiene problemas a montones, y que acaba siendo un personaje tan entrañable que hasta te cae bien. El libro está lleno de situaciones cómicas, algún que otro momento triste, lecciones para la vida (aunque menos), y la lectura es muy sencilla.
La editorial es La Factoría de Ideas, y se compone de 348 páginas de buena lectura. Espero que los que lo leais lo disfruteis tanto como lo estoy haciendo yo.

Today I bring you the last book that I am reading, and though still I have not finished it, I could not refuse to share it with you. There is titled "A very dirty work" of the writer Christopher Moore. It is a comedy of the good ones, in fact I would not be surprised that it was ending in the cinema. I guarantee you that the humor of the book is very good. It tells the history of a man to which has to be the death, but for if it was small, proves that it is touched by it, which is a poor person, that has problems to heaps, and which ends up by being a personage so intimate who up to you falls down well. The book is full of comical situations, some that another sad moment, lessons for the life (though less), and the reading is very simple.
The publishing house is La Factoría de Ideas, and consists of 348 pages of good reading. I hope that those of you to read it you enjoied so much as I it am making I.

3 comentarios:

Luz dijo...

Alaa, yo me acabo de terminar de Christopher Moore también "el angel más tonto del mundo" y estoy de acuerdo contigo, se lee muy bien, y es muy simpático. No se si decirte de que va porque es subrrealista total, pero si te estás leyendo uno puedes hacerte una idea... más o menos es de alguién, que mata de un palazo en la cabeza a Santa Claus, y un niño lo vé. Entonces pide un deseo y viene un angel a concedérselo, un angel muy tonto, y hasta aquí puedo leer...

elpazos dijo...

Ese lo está leyendo una compañera mía y tambien le encanta. Igual despues de terminar un par más que me están esperando, me pase a ese. Es que la verdad es que es muy bueno el tío, yo me parto con algunas situaciones.

SUPERMAÑO dijo...

Me habeis convencido, estoy buscando algun libro de lectura después de terminar de leer "El juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafon (demasiado surrealista y se nota que al autor la fama se le ha subido a la chepa, tiene tintes a la sombra del viento pero en plan alucine).
Por los mini argumentos que introduceis ya me estoy destornillando de risa, juas, juas, juas, hay que reir que es bueno para el cuerpo!!!