ELECTRA

Dentro de mi minúscula colección de bicis, cuento con una que es sin duda mi favorita y de la que me siento un afortunado orgulloso poseedor, que es un modelo Cruiser. Hay una marca que es, para mi, la artesana de las cruiser, ELECTRA. Sus bicis son espectacularmente bonitas, las tendría todas, y tienen una web bien bonita tambien. Si os gustan las bicis, no dejeis de buscar por la rede de redes sobre este tipo de bicis, os prometo que encontrareis verdaderas joyas.

In my little bikes collection, I have have no doubt about my favourite model, this is a Cruiser bike. There is a brand that there is, for me, the artesans of this kind of bikes, ELECTRA. His bikes are espectacular and beautiful, I would like to have all of them, and his site it´s also very nice. If you like bikes, don´t forguet to look for this kind of bikes in Internet, I promess you taht will find real jewellery.

8 comentarios:

Paula dijo...

Yo quiero una!! Creo que me merezco ya un cambio de bici. buscare por el ciber espacio a ver que encuentro.

SUPERMAÑO dijo...

Se han currado la web, esta muy bien y si tuviera que comprarme una me quedo con la Electra Cruiser Ghostrider, ¡esta si que mola a base de bien!. Hoy me ha enseñado mi vecino su nueva adquisicion para hacer el cabra una Ghost AMR Plus Lector 7700, ¿que te parece?. Voy a limpiar un poco el suelo que se me cae la babilla como al Homer!!!

Unknown dijo...

jajajaj, todos deberíamos tener una de estas. Por cierto, la Ghost AMR Plus Lector 7700 es una bici o una nave espacial de los USA para investigar Marte? jajaja, menudo nombre maño!!!
Paula, te recomiendo una rosa con flecos en los poños del manillar, jejejej es coña!

Lucia Silva dijo...

PAZOS!!!
Soy lucía la novia de davicín! sí, esa que tiene blog porque la obligan en la facultad para escribir entradas en alemán..jajaja asi que, como es obligado, así es q es una mierdecilla alemana, por lo que poco se entenderá.
Que tal por china? Que sepas que le doy mucho uso a tu bolso de sopa de tomate campbeLL! jaja
bueno, 1beso gRAndeeeeeeeee

SUPERMAÑO dijo...

Juas, juas, ¡pues eso que te he puesto solo el nombre! si te pongo los apellidos de la bici acaba con un "froilan de todos los santos". Bueno que tengo turnillo de noche haber si no me duermo!!!

Unknown dijo...

ué pacha Lucía!!! cómo va todo por ahí? muy chulo tu blog. He intentado leerlo, pero creo que he bebido porque tienes razón, ni papa eh? jejeej. Por aquihacve mucho frío, pero nada podrá con mi capa de pelo de oso polar. Me alegro que le saques partido a la bolsa eh? que te pega mazo ;-D. A ver si nos vemos pronto, y dale un abrazote de los gordos al mangallón!!! y un besote enorme para ti!!!!

DAVO dijo...

ahi que bonicas!!

pero la mia no les va a la zaga eh??
http://www.nirve.com/mens.asp?cat=cruiser&cid=563.11

eso si, como pesa la bicha!!

Unknown dijo...

Ya te digo, menuda belleza!!!