LA BIBLIOTECA IX/THE LIBRARY IX

Gustav Klimt pintó uno de los cuadros más bellos de la historia, al menos en mi humilde opinión. Pero despues de leer este libro, os aseguro que os dareis cuenta de que guarda una historia genial detrás, como ya ha pasado con otros durante tiempos inmemoriales. Lo que parece un cuadro romántico a primera vista, tiene detrás un sinfín de secretos que podreis desvelar en este libro escrito por Elizabeth Hickey de una manera muy cautivadora. Espero que os guste. El título? EL BESO. La editorial? SUMA.

Gustav Klimt painted one of the most beautifull pictures of the history, at least in my modest opinion. But after read this book, I asure you tha you can check about the history behind it, as other pictures lot of years ago. This picture look so romantic at first look, but have a lot of secrets that you can discover in this book whrited by Elizabeth Hickey in a very charming way. I hope you liked. The title? EL BESO. The editorial? SUMA.

6 comentarios:

Vane dijo...

Me gusta mucho Klimt, me apunto el libro..

Unknown dijo...

seguro que no te decepcionará, a mi me encantó. Ya me dirás eh?

Paula dijo...

Cuidado con la Vane que ya sabes que se inventa historias paralelas... ;)

Unknown dijo...

jajajaja, seguro que luego me dice lo mucho que le encantó el libro ese del señor de los anillos que tenía una espada laser que encontró entre unos pilares de la tierra, y que al final se casó con un tal alatriste que iva a caballo de Troya, jajajajajajajajaajajajajajajajaj

Luz dijo...

Jajajaja, la imaginación al poder!!
Yo también me lo apunto, me encanta Klimt y este cuadro es especial.
Pero la historia es real? o es algo que se ha inventado esta buena mujer para escribir una historia que enganche...

Unknown dijo...

Bueno, si es real o no, no lo puedo jurar, pero supuestamente está documentado. Tu léelo y ya me contarás ;-D