ERES UN SUPERHEROE?/ARE YOU A SUPERHERO?

Que eres un super heroe?, que necesitas abastecerte porque tienes misiones que cumplir?, que tu última batalla contra algún doctor maligno the ha dejado la capa destrozada y necesitas otra?... pues nada! ven volando (en sentido literal) a la tienda para super heroes que hay en Brooklyn y hazte con todo lo que necesites. La tienda para los super heroes exigentes.

Are you a superhero?, do you need to supply yourself because you have some missions to achieve?, your last fight with some Bad Dr. left your cloak so bad and do you need new one?... so don´t loose one second and com fliying (literally) to the Brooklyn Superhero Sipply Shop and take all what you need. The shop for hard superheros.

7 comentarios:

Paula dijo...

Mola! yo se de alguno que fliparia mucho con esto.

Unknown dijo...

si si, yo tambien, jajajaja
Saludos desde Tokyo, a ver si os venis a China eh?

Luz dijo...

Que buena idea!!
Lo de ir a China y lo de la tienda, jejeje

Paula dijo...

ufff! me parece a mi que aun no es de esta.
Saludos desde "la Coru" como es esto de internete...

SUPERMAÑO dijo...

Yo el garrote del poder y el pañuelicooooo, me lo compro en la tienda del tio Fulgencio!!, lana de oveja pirenaica oigaaa. je,je,je, que mamporros doyyyy, los ladrones de peras los mando akaskala. je,je,je,je, si es que hay tiendas para todo.

Unknown dijo...

Pues yo pregunté si tenñian una gaita supersónica pero na de na, :-(
jajajaja

carola dijo...

q guay la tienda! mola!