VETUSTA MORLA

Tengo un amigo, que siempre que paso por mi casa me gusta verlo y me suele llevar en su coche, y siempre pone discos nuevos que me sorprenden y acaban formando parte de mi colección. Pues el que os traigo hoy seguro que es conocido por todos, pero bueno, me apetece nombrarlos aquí. Son españoles, se llaman Vetusta Morla, y su disco "Un día en el mundo" está pero que muy bien, además una de sus virtudes, a mi entender, es que el cantante hace de su voz un instrumento más.

I have a frien in my hometown, who I like to visit when i´m back, and allways we drive some time in his car, and in this moments he allways show me new bands what I like a lot and finish in my music collection. This band that I bring to you today is a Spanish band, they calls Vetusta Morla, and his album "Un día en el mundo" is really nice, apart of this, one of his virtues, is that the vocal make his voice one more instrument.

6 comentarios:

cAdaVeRiA dijo...

Hace unos dias estuvieron en bilbo, y en radio tres no paran de ponerlos. la verdad esuq estanm mui bien.

Unknown dijo...

molan eh? pues habrá que ver si llegan a más.

DAVO dijo...

Tengo un compañero en la academia que le encantan! Habrá que escucharlos y asi opinar. Vetusta Morla no era la tortuga de La Historia Interminable???

Unknown dijo...

En realidad era la Montaña Morla. Será que se confundieron al poner el nombre? jjajajaja

Luz dijo...

A mi me encantan, los conozco en persona y desde antes que empezaran a sonar fuerte por ahí. Que os voy a decir... para mi es de lo mejor del panorama español que ha salido ultimamente

Unknown dijo...

Oye pues deséales mucha suerte que uno espera que lleguen lejos ;-D