MMM CHOCOLATE!!!

Esto si que es una muy buena idea para hacer aún más apetecible una tableta de chocolate. Must Brothers Chocolate ha utilizado papeles industriales con originales patrones estilo Liberty de la marca Rossi, para recubrir sus tabletas y simplemente poner sus etiquetas encima. Cómo molaaaa!!!.

This is a really good idea to make chocolate even more desirable. Must Brothers Chocolate use some Liberty pattern papers of Rossi brand to cober his chocolate tablets, just put his brand stiker over the paper. Greaaaaaat!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi dame lo que hai dentro!! mmmmm!! y el resto si quieres lo usas pa empapelar las paredes!!! molaaaaa!!!! 2x1!

Unknown dijo...

Mola eh? me quedaba con la colección completa!

Luz dijo...

Ala, que chulada!! me encantan, yo me quedo con el emvoltorio, que soy más de nata que de chocolate

Unknown dijo...

Oye, no se dicen cochinadas en este blog eh? jajajajajajajaja
Un beso!