RETROSPECTIVE

Parece que se está poniendo de moda la cámara digital con look retro. Desde que salió la Leica D-Lux3, se están empezando a ver marcas que se atreven con looks retro para sus modelos compactos. Dejando a un lado las prestaciones de cada una, que sería un posto muy largo y peñazo, puedo decir que a mi, personalmente, esto me encanta. Asi que ya sabeis, a comprarse una cámara retro que las hay de variados precios y calidades oiga!.

Seams like it´s coming the digital cameras with retro look. Since the Leica D-Lux3 appears and make so popular, lot of brands is starting to make compact digital cameras with a retro look. Apart of the diferent quality of each model, for me this is a great idea. So, come on and take a retro look camera friends!.

8 comentarios:

Paula dijo...

A mi me gusta mucho la tuya y con esa funda tan molona es "suuuuuper chuli" ;))

Unknown dijo...

SIIIIIIIII gracias, jejeje, aunque me sigue molestando un poco el tema del ruido que tiene. :-D

Vane dijo...

Eso pasa por comprarse una camara por ser chula....... ; p

Paula dijo...

Vane no sea envidiosa...;))

Unknown dijo...

Realmente la compré porque los colores de Leica no te los a ninguna cámara, lo del ruido ya lo había leído antes de comprarla. Yo soy de esos locos que busca todo tipo de información antes de comprar una cosa de este tipo. Pero si te paras a pensar, es como cuando usas un carrete de 400, lo que tienes es grano, y en ocasiones queda muy bien.
Cuando quieras te la dejo eh? jejejeje

Anónimo dijo...

Yo quería una Leicaaa, como la de Simón. Cuando fuimos a Tailandia hizo unas fotos increíbles!! pero me he tenido que conformar con la canon g10! si quieres te paso el mail de Simón que controla mucho de estas cosas y a lo mejor te da alguna solución para el ruido.... un beso a paula y vane!

Unknown dijo...

La G10 a mi me flipa tambien eh? pero he leído que tiene el mismo problema del ruido. Pero es algo que no se puede evitar, el sensor es muy pequeño en una compacta, no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

La estoy estrenando practicamente! trabajando non stop antes de irnos, así que no puedo opinar de momento. Pero ya os iré contando, de momento lo mejor: su precio...
si sale mala, me dirá vane: por comprar algo barato, jajaa
bicos