OBSIDIAN

Este peaso de buga es único en el mundo, cuesta un pastizal de cuidado, y esta gente te lo hace para ti por tan solo 1.3 millones de dólares (unos 957 millones de euros), y que te lo ponen en casita oye!. No me digais que no os tienta eh? si es que quién dijo crisis?. El aparato.

This amazing car is just one in the world, but this people make you one by just 1.3 million US dolars (aprox 957 millon €), and they send to your home!. Don´t tell me about you are not thinking about to buy it? who say crisis?. The machine.

5 comentarios:

DAVO dijo...

has pasado con el precio Pazos!!
Se puede pagar con Paypal???? Me pido uno!!

Unknown dijo...

Que va que va, mira la web, lo tuve que comprobar varias veces para estar seguro de que no era una coña, jajajajaaj. A mi no me aceptan la tarjeta del metro, y mira que la tengo cargadita eh? jajajaja

Jose Luis dijo...

Imagínate meterle un filtro... Lo que ganaría!!! JU JU JU!!!

DAVO dijo...

No, si lo decia por los 957 millones!!! Taaaaaaaas pasaoooo!!! jajaja

Unknown dijo...

AH! bueno, pues serán 95.7 millones de euros, jajajajaja, es que a veces me vuelvo tarumba con los números.
Lo del filtro Josito, creo que justo es lo único que le falta, aunque no consigo encontrar el mechero en las fotos de interior X-D